PASTEL DE JAMÓN Y QUESO

Hace mucho tiempo que no escribo nada en el blog, porque con este calor que está haciendo me he vuelto un poco perezosa. Ahora además me voy a ir de vacaciones unas semanitas y tampoco podré hacer nada por lo que me dije a mí misma que ya era demasiado tiempo y algo tenía que hacer. Este pastel es muy sencillo de hacer y la combinación con el dulce del caramelo le da un toque muy bueno, además se toma frío y viene bien para poder hacerlo en estas fechas veraniegas. Bueno pues sin más, os escribo la receta.

Ingredientes:

  • 1 paquete de pan bimbo sin bordes
  • 1 paquete de jamón york
  • 1 paquete de queso de sandwich
  • 1 paquete de bacon en lonchas
  • 1 bote de leche ideal
  • Caramelo líquido

Preparación:

  • Poner en el fondo del molde caramelo líquido.
  • Cubrir con lonchas de bacon.
  • Poner pan bimbo y empapar con leche ideal.
  • Poner jamón york, queso, otra vez pan bimbo y volver a empapar con la leche ideal.
  • Repetir la operación hasta llenar el molde y terminar con pan bimbo empapado en la leche ideal.
  • Meter en el horno con calor arriba y abajo, a 180 ºC hasta que esté dorado el pan.
  • Finalmente dejar enfriar y desmoldar.

4 comentarios to “PASTEL DE JAMÓN Y QUESO”

  1. Pitu Says:

    UMMMMM, que buena pinta, me he propuesto hacerlo, ya os contare, con esta maestra seguro que me sale bien 🙂

    Echamos de menos mas recetas, animo y sigue posteando.

  2. MJ Says:

    Ésta la hago pronto!! Pero… qué es la leche ideal?? la que sea ideal para mi??? jajajajaja

    • lacocinadeisa Says:

      Es una leche que viene en una lata y que se llama así, yo en el supermercado la encontré en la zona de la leche condensada y esas cosas. Ya verás cuando lo hagas que rico está, además se hace en un segundo!!!

Responder

